banner_iestp
43 años de experiencia formando Profesionales Técnicos
banner_noticias_y_eventos_iestpsb

NOTA DE PRENSA 004-II-IESTP “SB”

Publicado el 13/05/2019

NOTA DE PRENSA 004-II-IESTP “SB”

EMBAJADOR DE JAPÓN, GOBERNADOR REGIONAL Y AUTORIDADES DEL CALLAO REALIZAN VISITA INTERCULTURAL AL I.E.S.T.P. SIMÓN BOLÍVAR

DSCN0762

Con el objetivo de brindar apoyo al sector educación y realizar un intercambio de experiencias, el I.E.S.T.P. Simón Bolívar recibió la visita del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Japón, Sadayuki Tsuchiya, el Gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti y el Director regional de educación, Lic. Guillermo Yoshikawa.

Reunidas las autoridades en las instalaciones de nuestra casa de estudios, se desplazaron por los talleres de las carreras de Electrotecnia industrial, Electrónica industrial, Tecnología de Análisis Químico (TAQ) y Cocina, donde intercambiaron puntos de vista sobre el contenido de las clases y futuras proyecciones con los alumnos.

Al respecto, el Director del instituto Simón Bolívar, Lic. Francisco Ñuflo Alfaro mencionó la importancia de esta visita. “Esta reunión es considerada un hito trascendental para la región Callao, ya que permitirá fortalecer los lazos de hermandad con Japón. Sin duda alguna, el apoyo intercultural educativo beneficiará a la educación técnica superior”.

Posteriormente se dio a conocer que la visita del Embajador de Japón se concretará con importantes convenios educativos en beneficio de los jóvenes de la región Callao.

Cabe mencionar que se contó con la presencia del Gerente General Regional, Ing. Carlos Palacios Meza, la Subdirectora del I.E.S.T.P. Simón Bolívar, Abog. Silvia Merino Córdova y la Administradora del instituto, Lic. Gladys Castiglioni Ghiglino.

IMAGEN INSTITUCIONAL

I.E.S.T.P. SIMÓN BOLÍVAR