A los estudiantes regular: III y V semestre, de ambos turnos. A los ingresantes año 2020, de todas las carreras y de ambos turnos.

Les informamos lo siguiente:

1. Según el comunicado N.º 28, de fecha 08 de julio; el proceso de matrícula para el año académico 2020-I ha culminado el 31 de julio del presente año.
  2. A solicitud de algunos estudiantes que han tenido inconvenientes en ejecutar este proceso y con la finalidad que todos los estudiantes logren matricularse para continuar estudios, se apertura el proceso de matrícula y ratificación de matrícula para los estudiantes del I, III y V semestre de todos los programas de estudios, ambos turnos, en forma excepcional; en las fechas que se indican a continuación:

Viernes 07 de agosto, horarios: 08:00 a 20:00 horas.
Sábado   08 de agosto, horario: 08:00 a 18:00 horas.

Después de esta fecha por ningún motivo se atenderán matriculas, bajo la responsabilidad del estudiante o ingresante.

ATENCIÓN EN CAJA, canje de voucher por boleta electrónica para matrícula.

Hasta el día sábado 08 de agosto, 12:00 horas.

•  Los procesos de matrícula y ratificación de matrícula se seguirán realizando a través de la página web institucional.

Nota: Solo se atenderá la matricula con la BOLETA DE VENTA ELECTRÓNICA DEL INSTITUTO, no con el VOUCHER, por lo que se les recomienda que hagan el cambio del voucher en CAJA a través de la página web institucional.