INSCRIPCIÓN DE POSTULANTE: Víctimas Terrorismo y Convenio Marina de Guerra del Perú

Importante:

  • Para realizar el este proceso deberás de tener un correo electrónico en GMAIL y recordar su usuario y contraseña de acceso porque es el único medio por el que recibirá la conformidad de su inscripción y credenciales de examen virtual.
  • Después de inscribirte recibirás un correo electrónico de Admisión 2020, a tu correo personal con la confirmación de tu Inscripción, ficha de postulante en formato pdf, prospecto y los datos que le permitirán rendir el examen de admisión virtual. El postulante debe enviar una respuesta de conformidad de los datos recibidos. Las credenciales son de absoluta reserva y responsabilidad del postulante, en caso de que se le pierda o llegue a personas extrañas.
  • Completar los datos de los formularios con sus datos personales completos
  • Escribir su correo electrónico de manera correcta, de lo contrario no recibirá su ficha de postulante y credenciaciales
  • El instituto no se responsabiliza de los datos digitados incorrectamente.

    INSCRIPCIÓN VIRTUAL DE POSTULANTE

    Para proceder a inscribirte, primero  lee detenidamente  las MODALIDADES DE INGRESO,  porque si eliges mal la modalidad una vez registrado no podrás realizar ningún cambio.

    La información ingresada tiene carácter  de declaración jurada, por tanto, su inexactitud o falsedad llevará aparejadas todas las sanciones legales que correspondan, por lo que IES SIMON BOLIVAR se reservan el derecho de activar los mecanismos previstos en el ordenamiento jurídico vigente.

    Estimado postulante luego de haber realizado todos los procedimientos, complete todos los datos requeridos en el siguiente formulario virtual

      CONDICIONES MÍNIMAS PARA DESARROLLAR EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL
      • Computadora Personal o Tablet o Laptop o celular
      • Contar con acceso a internet, que tenga una señal estable y rápida.
      • Contar con sus credenciales
      • Asimismo el Instituto no se responsabiliza, por los inconvenientes de internet en sus disipositivos personales o equipos al momento de rendir el examen de admisón no habiendo lugar a reclamo, si por esa causa no termina de rendir el examen de admisión en la hora y fecha programada por la institución.