Hoy como hace 42 años nuestra institución se ve a puertas de inicia un evento que está arraigado no solo en el IESP SIMON BOLIVAR; sino en el corazón de todos los integrantes de TAQ. Al pasar de los años muchos jóvenes, docentes, estudiantes y egresados comparten los desarrollos de las técnicas e innovación tecnológica. Este 2021 no será la excepción, pero si será de una forma creativa por los acontecimientos que vive la humanidad en la actualidad.

Por tal motivo; la unidad académica de Tecnología de Análisis Químico ha preparado una semana desde el 08.11.21 hasta el 12.11.21.; donde se tendrá la participación de expositores de talla nacional e internacional con vasta experiencia en los campos donde se desarrollan, demostrando conocimientos y compartiendo sus experiencias en beneficio a los jóvenes integrantes de la GRAN FAMILIA DE T.A.Q.

Este año debido a la situación que venimos atravesando a nivel mundial la rueda de charlas y ponencias, así como los trabajos de investigación; se desarrollaran de forma virtual sincrónica, siempre velando por la calidad de contenidos y aplicando los más altos estándares de calidad que nuestros docentes, alumnos, egresados y público en general están acostumbrados recibir de nuestra unidad académica de T.A.Q. y del IESP SIMON BOLIVAR.