PLANA JERÁRQUICA

VICTOR FIESTAS AMAYA

Director General

El Director Víctor Fiestas Amaya, se graduó como Economista en la Universidad Nacional del Callao. Tiene una Licenciatura en Educación en la Universidad Enrique Guzmán y Valle la Cantuta. Estudio un Post Grado en Gestión de la Educación, en la Universidad San Ignacio de Loyola.

SONIA LUZ RIVERA HUAMAN

Jefa de unidad académica

Licenciada en educación con especialidad en química y biología de la UNE “Enrique Guzmán y Valle”, con estudios en la escuela profesional de química de la Universidad Mayor de San Marcos, estudios de postgrado en “Gestión ambiental” de la Universidad Nacional Federico Villarreal y “Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible” de la UNE “Enrique Guzmán y Valle”, estudios de especialización en “Inteligencia emocional aplicada al desarrollo empresarial” y “Dirección y gestión educativa”. Ocupó el cargo de Jefe del Área académica de Tecnología de Análisis Químico y Jefe del Área de Producción y Servicios. Experiencia docente a nivel superior de 25 años.

HUGO FELIPE REQUENA ARGUEDAS

Administrador

Licenciado en Administración de Empresas, Educación, Bachiller en  Cooperativa.
Diplomado en Auxiliar de Despacho Aduanero, aprobado examen de Suficiencia de la IAT. Con experiencia en dictado de las asignaturas de Gestión y Financiamiento de los Negocios Internacionales ,Gestión Aduanera, Distribución física internacional, Marketing, Regímenes Aduaneros, Nomenclatura Arancelaria, costos de Exportación e Importación, Valoración y Tributación Aduanera ,INCOTERM 2000,2010, Ley General de Aduanas y su Reglamento. Gestión Portuaria y Marítima, Administración de Almacenes.

Scroll to Top