Somos..

Somos una institución publica que forma profesionales técnicos desde el 24 de Julio de 1976. En 2019, nuestra institución postula al proceso de licenciamiento, siendo evaluado por el Ministerio de educación bajo los estándares básicos de calidad, obteniendo el licenciamiento institucional el 31 de enero del 2020, mediante el R.M. N°051-2020 MINEDU, siendo el único instituto publico licenciado entre Lima y Callao.

Nuestra visión es

Ser reconocida en el año 2025 como un instituto de excelencia líder en la formación tecnológica que implementa una cultura de calidad, que forma profesionales competitivos y emprendedores con valores éticos, morales, sociales que contribuyen al desarrollo regional nacional e internacional.

Nuestra misión es

Somos una institución educativa de educación superior que forma profesionales técnicos y técnicos competentes, investigadores y emprendedores para su inserción en el mercado laboral, a través de una educación integral basada en la calidad educativa, demostrando un alto nivel académico, ético y compromiso social.

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

Scroll to Top