SOLICITUD DE RATIFICACIÓN DE
MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA 2024-I

IMPORTANTE:

Para poder matricularte debes de tener un correo electrónico en Gmail, por lo que se recomienda crearte una si no la tienes.

NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS

COSTO DE RATIFICACIÓN DE MATRÍCULA : S/.220 SOLES

NOTA: Ratificación De Matrícula Regular Extemporánea Para Estudiantes Del III Y V SEMESTRE

Enviada la solicitud recibirás un correo electrónico de secretaria académica indicándote los montos y conceptos a pagar , para lo cual deberás realizar el depósito en:

ENTIDAD FINANCIERABANCO DE LA NACIÓN
TITULAR DE LA CUENTAINSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PÚBLICO SIMON BOLÍVAR
N° CTA. CTE00000284475
COSTO DE RATIFICACIÓN DE MATRÍCULA EXTEMPORANEAS/. 220.00 SOLES
MEDIOS DE PAGOVENTANILLAS DEL BANCO, AGENTES MULTIRED
Realizado el depósito correspondiente en el Banco de la Nación, deberás de ingresar a la opción CAJA, de la opción Matrícula, para proceder a realizar el cambio del VOUCHER por la BOLETA DE VENTA ELECTRONICA DEL INSTITUTO, el cual te lo enviarán a tu correo electrónico de Gmail, que consignaste.
 IMPORTANTE: Al realizar los pagos, los voucher físicos se deberá guardar la constancia correspondiente de manera que sean legibles todos los datos al momento de subir a la plataforma.
La institución no será responsable por las enmendaduras, borrones, roturas u otros que sean de responsabilidad exclusiva del usuario, sin lugar a reclamo.